Quiénes somos

Aplicaciones quienes somos

Cloudnets, es una compañía que se dedica a la construcción, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías basadas en ambiente Web, cumpliendo a cabalidad el conjunto de requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Además, Cloudnets te conecta a la red mundial a través del tendido de fibra óptica, de esta manera, siempre vas a estar navegando a altas velocidades por Internet.

Misión

Somos una organización dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos con tecnología de avanzada, ofrecemos soluciones acordes a los requerimientos del cliente y demás partes interesadas, utilizamos los mayores estándares de programación y protección de datos, enfocados a empresas privadas y públicas.




Visión

Seremos reconocidos como una empresa que genera confianza, a nivel nacional e Internacional, brindando soluciones y todos los procesos de tecnología que requiera el mercado, gozando siempre de un trato cercano, honesto y responsable.





Políticas de calidad

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones y servicios tecnológicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, realizando mejoramiento continuo de nuestros procesos al momento de ejecutar el proyecto aceptado.